Warner Bros. Discovery anunció hace unos días la fecha de lanzamiento de su plataforma de streaming Max para América Latina: será el próximo 27 de febrero. Tras su llegada a Estados Unidos en mayo pasado, esta será la primera expansión internacional de Max.
La compañía parece apostar fuerte por la región, en línea con la tendencia de crecimiento del streaming que se viene dando en los últimos años. Según datos de Omdia, para 2027 se espera que haya más de 46 millones de suscriptores a servicios online en Latinoamérica.
Max promete una amplia variedad de contenidos
Bajo el lema «historias extraordinarias para todos», Max contará con una extensa colección de contenidos de alta calidad en todos los géneros y formatos.
Se podrá disfrutar del amplio catálogo de las marcas de Warner Bros. Discovery en la región, como HBO, Warner Bros, el universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim.
Habrá contenido para todos los gustos
Con franquicias muy populares como Game of Thrones, Harry Potter, The Big Bang Theory, los superhéroes de DC, los Looney Tunes, Rick & Morty o Supervivencia al desnudo, Max apunta a un público diverso.
«Queremos llegar a los fanáticos de siempre de nuestras marcas, pero también atraer a nuevas audiencias con una propuesta integral», explicó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Warner Bros. Discovery Latin America.
Nuevo contenido y funcionalidades
Además de lo anterior, Max incorporará estrenos de estudios como Sony Pictures y NBC Universal, eventos en vivo y producciones locales con talento latinoamericano.
«Buscamos impulsar a los realizadores de la región y contar historias que conecten directamente con nuestro público», agregó Yankelevich. La plataforma también promete una experiencia de usuario mejorada para personalizar la navegación y descubrir nuevo contenido afín a los gustos de cada usuario.
Planes flexibles
Otro punto destacado es que Max ofrecerá planes adaptados a las preferencias de los usuarios, con opciones diversas para elegir. Habrá planes mobile, planes standard y planes premium con 4K y más funcionalidades.
Los precios irán desde los 3 dólares por el plan basic mobile hasta los 12 dólares por el premium con 4K.



